- ¿QUÉ PIENSA Y SIENTE?- Es un repetidor de 1º ESO y se siente por ello más inteligente e independiente que sus compañeros.- No le importa nada de lo relacionado con la enseñanza ni el instituto, sino sólo trabajar de mecánico.¿QUÉ VE?- Lo que ve es que su padre le potencia esa idea de trabajar de mecánico, inculcándole que para ello no es necesario ningún esfuerzo educativo, sino la práctica como mecánico.¿QUÉ DICE Y HACE?- Habitualmente llama la atención de todas las formas posibles, queriendo ser considerado como rebelde y ocurrente ante el resto de sus compañeros, a algunos de los cuales influencia negativamente para que reiteren su mal comportamiento.- Como obstáculo tan sólo encuenta mis frecuentes regañinas.¿QUÉ ESCUCHA?- Escucha sólo aquello que le interesa, pero casi todo lo relativo a los contenidos de la materia le trae sin cuidado (aunque, por momentos, si algo le suena, participa para ponerlo en común).¿QUÉ LE FRUSTRA?- Le frustra el que ni sus compañeros ni yo le hagamos caso en sus arrebatos de mal comportamiento.-También parece mostrar problemas con la ortografía, su gran obstáculo a la hora de expresarse.¿QUÉ LE MOTIVA?- Le motiva la lectura en público.- El éxito, para él, es conseguir lo más posible en la vida sin apenas haber realizado el mínimo esfuerzo personal para conseguirlo.
lunes, 12 de octubre de 2015
Mapa de empatía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario